domingo, 1 de abril de 2012

JUEGOS MMORPG ONLINE Y DESCARGAR

JUEGOS MMORPG JUEGOS ONLINE Y DESCARGAR


Oh My DollyZ
Oh My DollyZ
Oh my Dollz es un MMORPG Gratuito para navegador en el que los jugadores pueden crear y personalizar a su avatar femenino.
MechRage
MechRage
Mechrage es un juego MMO gratuito de navegador, de estrategia en tiempo real, ambientado en un tiempo futuro donde el jugador debe comandar un ejército de Mechs, robots gigantes temidos por todos.
Eden Eternal
Eden Eternal
Eden Eternal es un juego gratuito MMORPG, desarrollado por X-Legends para Windows, en el que los jugadores son transportados a un mundo de bestias míticas, monstruos salvajes y encantadoras ciudades.
Eredan
Eredan
Eredan es un MMORPG al que puedes jugar directamente desde tu navegador favorito. El jugador será guiado por un tutorial y entenderá todas las características básicas de este juego.
Miramagia
Miramagia
MiraMagia es un MMORPG para navegador desarrollado por Travian Games. Es completamente gratuito y ofrece al jugador la posibilidad de escoger entre cuatro clases que son mago, druida, hechicero y chamán.
SkyRama
SkyRama
SkyRama Free2Play es un MMORPG desarrollado por BigPoint para Windows.
World of Ants
World of Ants
Listo para jugar directamente en el navegador web, o a través de Facebook, World of Ants es un juego gratuito de estrategia, desarrollado por Crafty Studios Game, donde los jugadores deben dirigir y controlar una colonia de hormigas. El hormiguero está formado por diferentes cámaras y minas, donde los jugadores pueden construir y desarrollar. Los jugadores, incluso, pueden conquistar otras colonias para expandir su imperio.
The West
The West
Listo para jugar directamente en el navegador web, The West es un juego online gratuito ambientado en el Salvaje Oeste, desarrollado por InnoGames GmbH, donde el jugador toma el papel de un humilde trabajador, un aventurero, un cowboy o un soldado, en busca de gloria, fortuna y oro; la gran aventura de sus vidas.
World of Tanks
World of Tanks
World of Tanks es un MMO de acción gratuito de combates de tanques que cuenta con gráficos de alta calidad e impresionantes efectos visuales. El juego ofrece batallas rápidas y aleatorias con diferentes modos de juego, campañas históricas, torneos y batallas de clanes en un mapa global, donde poderosos clanes luchan por cientos de provincias, donde prima la estrategia, la diplomacia, y la economía.
Supremacy 1914
Supremacy 1914
Supremacy 1914 es un juego MMORPG gratuito de estrategia en tiempo real, desarrollado por Bytro Labs UG para navegadores de internet, donde los jugadores se convierten en líderes de poderosas naciones en la precaria Europa de comienzos del siglo XX. Con una sofisticada Inteligencia Artificial, Supremacy asegura diversión incluso en partidas con menos de treinta participantes.
Shards of the Dreams
Shards of the Dreams
Shards of the Dreams es un MMORPG con vista isométrica, gratuito, para navegadores de internet, desarrollado por Ambergames para navegadores de internet, ambientado en un mundo oscuro que recuerda al mundo creado por la saga de videojuegos Diablo. En él, los jugadores pueden completar campañas, atravesando mazmorras de manera individual o en grupos de hasta cinco jugadores.
IMVU
IMVU
IMVU es una red social y un mundo virtual de acceso gratuito donde millones de miembros usan avatares 3D para conocer gente, chatear y pasarlo bien en escenarios anmiados 3D, desarrollado por IMVU para Windows. Puedes comprar y vestir a tu avatar con tu propio look, diseñar y decorar tu espacio 3D personal, y estar en contacto con nuevos amigos de todo el mundo.
Venetians
Venetians
Desarrollado por Game Laboratories para navegadores de internet, Venetians: Merchant's Dynasty es un juego de navegadores web gratuito, caracterizado fundamentalmente por su sistema económico y de simulación de comercio. Los aventureros se verán en el corzón del floreciente mundo del Mar Mediterráneo durante el siglo XV.
King of Kings 3
King of Kings 3
King of Kings 3 es un juego MMORPG 3D gratuito donde todo gira en torno a los combates entre jugadores, desarrollado por Lager Network Technologies Inc para Windows. Hay muchas maneras de luchar en PvP: duelos, PvP abierto, ataques estratégicos a otros reinos o batallas épicas donde un reino al completo lucha contra otro
Battlestar Galactica Online
Battlestar Galactica Online
Battlestar Galactica Online es un MMORPG gratuito de navegador que te pone en la piel de un piloto espacial, humano o Cylon, para tomar partido en la batalla entre humanos y máquinas que azota toda la galaxia, con un combate espacial intenso y gráficos 3D de alta definición. Ofrece multitud y variedad de opciones que ofrecen la posibilidad de crear tu personaje de Battlestar Galactica ideal, además de una gran gama de naves que pilotar con muchísimas opciones de mejora y personalización.
Maestia
Maestia
Maestia es un MMORPG de fantasía en 3D con cuidado y magnificamente desarrollado mundo, desarrollado por RoCWorks. El juego está ambientado en una isla donde los jugadores tienen que recolectar todas los siete 'Maestones' poderosos para ser el jugador con más poder del juego. Únete a una de las dos facciones (Superion o Temple Knights) y lucha por tu facción en batallas épicas entre reinos.
Forsakia
Forsakia
Forsakia: The Lost Clans se caracteriza por contar con combate jugador contra jugador (PVP), mascotas, seis únicas clases entre las que elegir, clanes, casas personalizadas para decorar y disfrutar, y muchas otras cosas. El enorme mundo del que dispone está creado con colorido y detalles gráficos dispuestos en vista isométrica.
Grepolis
Grepolis
Grepolis es un juego online, desarrollado por Innogames GmbH para navegadores de internet, ambientado en la Antigua Grecia. Existen algunas opciones de contenido premium para mejorar la experiencia de juego de Grepolis. Por ejemplo, un planeador de ataque para comaprtir planes conamigos y aliados o invocar al Comerciante Fenicio inmediatamente o extender el tiempo de uso de poderes divinos.
Zoomumba
Zoomumba
ZooMumba es un MMORPG de navegador gratuito, construye tu propio zoo y llevarlo a la cima! Atraer a los visitantes con los animales bebé lindo y decoraciones hermosas!
Cultures Online
Cultures Online
Cultures Online es un juego MMORPG gratuito de navegador donde tu aventura como héroe comienza en tu propio pueblo en el helado norte de una isla en algún lugar próximo a Islandia. Contrata vikingos y decide si quieres expandirte o dirigir expediciones de exploración. El jugador es es quien escoge como se desarrolla el pueblo vikingo a través de sus héroes y gentes.
1100AD
1100AD
Listo para jugar directamente en tu navegador, 1100AD es un juego de navegador gratuito ambientado en la Edad Media Europea que se centra en la guerra y en la estrategia. Concentra el desarrollo de ciudades y aldeas y el entrenamiento militar y el combate en grandiosas batallas.
22 Moon at War
22 Moon at War
22 Moon at war es un juego mmo gratuito de navegador donde eres el CEO de una empresa de energía. Se partícipe del mercado y haz que tu compañía sea la más exitosa y poderosa suministradora del recurso más valorado, Oro-22.
Street Mobster
Gangster Callejero
Gangster Callejero (Street Mobster) es un juego gratuito MMO de navegador con temática de ciudad y mafias. Con su estilo gangster, combinado con la originalidad de su diseño, el jugador se sumerge en una atmósfera de los bajos fondos criminales.
Land of Chaos Online - LOCO
Land of Chaos Online - LOCO
Land Of Chaos Online (LOCO) es un F2P rpg de acción táctica online que combina táctica en tiempo real, rpg, y shooter en tercera persona en un único juego que requiere estrategia inteligente, decisiones rápidas y controles precisos. Está desarrollado por Danal Entertainment para Windows.
Fragoria
Fragoria
Fragoria es un MMORPG de navegador donde los jugadores comienzan su viaje como simples viajeros y completan misiones para diferentes personajes en un mundo totalmente persistente habitado por otros jugadores y NPCs.
Pirates of Tortuga 2
Pirates of Tortuga 2
Pirates of Tortuga 2 es un juego mmo gratuito de navegador donde debes conquistar el Mar Caribe como un temible pirata. Construye tu propio asentamiento, produce recursos y crea tu propia flota pirata.
Dofus
Dofus
DOFUS es un MMORPG que mezcla videojuegos y dibujos animados interactivos. Con sus gráficos inspirados en el manga, su jugabilidad táctica y su humor cínico, este juego no se puede encuadrar en ninguna clase de MMO
Mission Cobra
Mission Cobra
Mission Cobra es un juego gratuito de navegador de aventuras y acción. Cada misión es un reto y cada decisión influye en el cariz que toma misión. Eres el brazo largo del gobierno. Y como agente del servicio secreto te haces cargo de los trabajos al margen de la línea oficial de trabajo.
Nemexia
Nemexia
Nemexia es un juego espacial MMO de navegador web de estrategia. Da la oportunidad de jugar con más de quince mil jugadores en todo el universo. Se puede luchar junto a otros jugadores en enormes alianzas para conseguir objetivos comunes.
Desert Operations
Desert Operations
Desert Operations es un juego de navegador gratuito de estrategia militar donde el jugador combate como el gobernante de un pequeño país contra miles de otros jugadores o se hace aliado de ellos mediante inteligente y calculada diplomacia.
Atlantica Online
Atlantica Online
Atlantica Online es un juego GRATIS MMORPG de estrategia, basado en la fusión de equipo innovador basado en combatir w / desarrollo de la comunidad. Los jugadores asumen el intento de destruir la Oriharukon, una poderosa fuente de energía de la civilización perdida de la Atlántida que sobrevivió y ahora está poniendo en peligro la humanidad.
Avalon Heroes
Avalon Heroes
Avalon Heroes es juego online gratuito que mezcla estrategia y RPG. Ha sido creado con la ayuda del jugador profesional Jang “Moon” Jae Ho, el que fuera 5 veces campeón del mundo de Warcraft 3, y está basado en el famoso Mod de Warcraft 3, Defense of the Ancients (DOTA)
HellBlades
HellBlades
HellBlades es un juego online de navegador de acción para los fans de los combates de helicópteros. En Hellblades se lucha coo un piloto manejando aparatos diseñados tomando modelos reales y jugando junto a miles de pilotos de todo el mundo. Hellblades es el primer MMO flash de helicópteros.
Farmerama
Farmerama
Farmerama es un juego MMORPG gratuito de navegador, donde tienes tu propia granja y haces vida de auténtico granjero. En Farmerama MMO posees, desde el principio, una granja, un granero, un molino, un tanque de agua y un estercolero
The Fast and the Furious
The Fast and the Furious
Los jugadores tendrán que organizar las carreras, mientras que permanecen bajo el radar con los policías. Ellos también tienen que reparar y modificar sus vehículos para su próxima carrera. Uso de gráficos para mostrar las razas de mayor intensidad para añadir música, este juego sumerge al jugador desde buen inicio en el mundo de los Fast & Furious.
Shidonni
Shidonni
Shidonni es una red basada en el mundo virtual entretenimiento educativo para niños +4 años.
Conquer Online
Conquista Online
Conquista Online (Conquer Online) 2.0 es un MMORPG de género fantástico lleno de diversión y peligros, tal y como lo describen los autores del juego. El juego ya tiene versiones de 10 idiomas y se hace mundialmente famoso durante sus 8 años de desarrollo. Está disponible en español.
Grand Fantasia
Grand Fantasia
Grand Fantasia es un Juego Gratuito MMORPG de fantasía que presenta una variedad de nuevas características para el género, incluyendo una gestión de compañía innovadora y un sistema de elaboración. Los jugadores pueden personalizar sus mascotas, el control de su estado de ánimo y las puntuaciones de relación. El juego también ofrece el combate PvP, el equipo basado en campos de batalla, mazmorras, y los jefes mundo épico.
Penguin Farmer
Pinguino Granjero
Crea tu propio huerto - Dale de comer al Planeta! ¿Has estado alguna vez en un huerto pequeño y agradable? ¿No te gustaría la idea de tener tu propio huerto para plantar col, zanahorias, fresas, tomates y muchas más frutas y verduras? Pues bien, ésta es tu oportunidad de tener un huerto propio y cuidar de él.
OurWorld
OurWorld
En OurWorld hoy, podrá personalizar su avatar y condominios con más de 27.000 productos virtuales como ropa, mascotas y muebles! Es un lugar donde elegir entre más de un centenar de juegos en línea impresionante con géneros que van desde rompecabezas de acción. OurWorld hoy incluye discotecas, cafeterías, playas, y lugares de compras, donde podrás conocer a nuevos amigos!
War of Titans
War of Titans
Comienza tu juego online: ¡Entra en el antiguo Coliseo! Auténticos adversarios te esperan
KO Champs
KO Champs
K.O. Champs Boxeo Mánager Deporte Boxing Combate Combate de boxeo Boxeador Simulación Juego de managers Juego de deporte Estratégia ¿Tienes madera de boxeador?
Franktown Rocks
Franktown Rocks
Franktown Rocks es un mundo virtual impulsado por música para niños donde puedes HACER AMIGOS y HACER MÚSICA.
Level R
Level R
Level R, el juego de carreras multijugador gratuito Level R es un juego único que combina las carreras de coches y el desarrollo de personajes. Abróchate el cinturón y pisa el acelerador para llegar primero a la línea de meta.
Club Cooee
Club Cooee
Club Cooee es juego GRATUITO muy divertido de Chat en 3D. El estilo y la ropa de tu avatar (personaje) y disfrutar con todos los visitantes del Club Lounge. Para escuchar música, la baliar, ver videos, jugar o crear fácilmente su propia sala de chat en 3D: todo en 3D, junto con sus amigos.
Wizard101
Wizard101
Wizard101 es un juego casual MMORPG de fantasia en 3D con una estilo caricaturesco occidental y un sistema de combate a base de tarjetas. Los ambientes son muy atractivos y el combate es rápido. Wizars101 se asemeja mucho a la serie de Harry Potter ya que juegas con un estudiante Mago que debe salvar Wizard City mientras aprende magia.
4Story
4Story
Apoya a uno de los reino, Valorian o Derion, en su lucha incesante por la supremacía en el continente. Para obtener más información sobre la historia de los pueblos de Iberian. ¡Cada reino tiene su propia historia, escrita por gloriosos héroes - ha llegado la hora de que tú escribas la tuya
Perfect World
Perfect World
Perfect World es un completo Juego GRATIS MMO de magníficos 3D, que se basa en la mitología china y ambientada en el mundo de Pangu, con generaciones enteras de dioses que allanaron el camino para la creación de grandes civilizaciones.
Rappelz
Rappelz
Rappelz es un juego GRATIS MMORPG que tiene lugar en un universo devestado. Únete a una de las tres facciones y embarcarse en una aventura para capturar y domesticar criaturas poderosas. Dragonis derrota, unirse a un gremio, se convertirá en maestro de la Torre del Homenaje o socializar en el juego que ya ha conquistado los corazones de cientos de miles de jugadores.
Flyff
Flyff
Flyff es el primer MMORPG gratuito de primera que te permite volar. Embárcate en una aventura por el mundo manga 3D de Madrigal y volar en escobas o patinetas voladoras y evolucionar a través de más de 120 niveles de juego.
Pirate Galaxy
Pirate Galaxy
Pirate Galaxy es un juego MMO gratuito de navegador ambientado en un futuro lejano. Hay dos formas de jugar: directamente en el navegador o a través del cliente descargable.
Power Soccer
Power Soccer
Power Soccer - conseguir este nivel de gráficos en 3D, la calidad de la descarga tan pequeña es una de las virtudes del juego - lo que significa que literalmente se puede personalizar y cargar en el campo para jugar en menos de dos minutos .
ManagerZone
ManagerZone
Mientras que el poder de fútbol te pone en el centro de la acción, ManagerZone te permite intentar si eres capaz de poner a tu Club en lo más alto. Heredamos un grupo de jugadores en una división de nivel inferior, gestionar su lista, determinar sus finanzas y de personal y establecer su táctica para cada juego.
Soldier Front
Soldier Front
¿Estás listo para unirse a la élite de los ejercitos actuales?, fuera de la competencia de maniobra y superan en armas? Introduzca Soldier Front con tu dedo en el gatillo y prueba tus habilidades contra los mejores de los mejores en la guerra moderna!
Wild Guns
Wild Guns
Hacha de guerra o pipa de la paz? En el árido desierto, donde el sol golpea sin piedad, una guerra se está librando entre los rostros pálidos, pieles rojas y vaqueros!
Urban Rivals
Urban Rivals
Urban Rivals es un juego de Navegador Gratuito MMO - MMORPG en línea juego de cartas coleccionables con las tarjetas de más de 500 caracteres para recoger, el comercio y el nivel de seguimiento. Siempre hay miles de jugadores en línea a la batalla y luchar para ayudar a subir de nivel tus cartas. Inscríbase hoy mismo - 6 millones de jugadores registrados te esperan!
Travian
Travian
Travian es un juego, que introduce al jugador en un mundo virtual con miles de jugadores y gobierna una aldea, que tiene que ampliar.
Rangers Land
Rangers Land
Consigue la última experiencia en nuestro juego WildWest. La guerra de pandillas en el Big River le espera. Cero a lo largo de las llanuras como un gunfighter o encontrar su propia solución, donde se presente la ley y el orden. Defiende tu ocupado colonos contra las bandas de otros usuarios.
Pirates 1709
Pirates 1709
El Caribe del siglo 17: las naciones europeas fundó asentamientos y fuertes en todo el continente a explotar sus nuevos territorios. Es la edad de oro de los piratas y bucaneros, que ahora es su misión para recibir la fama y la gloria.
Desert Blitz
Desert Blitz
Prueba de aptitudes para el liderazgo como comandante en chif de sus tropas en Rakistan. Oportunidades de utilizar diferentes tácticas para derrotar a tus enemigos y para capturar el mundo `s últimos recursos petrolíferos. Blitz desierto se desarrolla en el futuro. LA economía mundial entro en crisis y los principales países industriales no tener éxito en el suministro de energías alternativas con suficiente antelación.
Panfu
Panfu
Panfu es un mundo amistoso y virtual en el que los niños pueden jugar, divertirse y encontrar amigos. Cada niño elige un panda, le da una identidad y descubre con él el mundo panda de Panfu.
Runes of Magic
Runes of Magic
Introduzca Taborea, un místico mundo lleno de maravillas y antiguos secretos. Conozca misteriosa y criaturas peligrosas y resolver los enigmas de los antiguos reinos largo lotes en la noche de los tiempos.
S4 League
S4 League
S4League es un juego rápido de acción y estrategia al estilo manga; se trata de disparar a jugadores deportistas usando tus rápidos reflejos; ofrece gráficos fantásticos y un diseño con mucho estilo. Todo un nuevo mundo de personajes poderosos y creativos, competidores difíciles y muchos desafíos que hacen que los jugadores se vuelvan adictos a este juego de acción y disparos en tercera persona.
Audition
Audition
Audition es un juego de baile online, con una enorme comunidad de bailarines de todo el mundo -¡y entre ellos hay varios muy buenos! Así que demuestra tus movimientos rítmicos en las competencias de baile, chatea con otros jugadores y encuentra nuevos amigos, o compra online miles de ítems para tu personaje.
Fantasy Tennis
Fantasy Tennis
El increíble Fantasy Tennis Season 2 es mucho más que un juego común de deporte. Equipados con items mágicos y poderes sobrenaturales, los jugadores tratan de evitar que sus oponentes devuelvan la pelota más que jugar al tenis tradicional en sí. Cuando ambos jugadores usan sus poderes, los partidos se convierten en verdaderos enfrentamientos sobrenaturales.
Florensia Online
Florensia Online
Florensia es un MMO de segunda generación procedente de Japón con gráficos 3D estilo anime y con un modo de batalla dual único completamente Free-2-Play (gratuito). Elige entre un total de 12 clases diferentes para explorar y construye tu propio barco para navegar por el Océano.
Kingsage
kingsage
Es la edad de caballeros y castillos. Es la era en la que las espadas se cruzan y los reyes son coronados. Bajo tu liderato, nuevas colonias nacerán y llegarán a ser florecientes y prósperos pueblos. ¡Vigila tu reino astutamente tanto en los buenos tiempos como en los malos y guíalos hacia la gloria y la prosperidad final! ¡Descubre el mundo de KingsAge!
Deepolis
Deepolis
3 fracciones se enfrentan en la batalla por la vida o la muerte. Sumérgete y supera los peligros de las profundidades como comandante de submarino.
Wanted Fan Immersion Game
Wanted Fan Immersion Game
Tu objetivo entrenarte tu mismo hasta ser el más letal y respetado asesino en el mundo. Para llegar a la cima se necesita mucha astucia y coraje. El juego se basa en la exitosa película "Wanted" (con: Angelina Jolie, Morgan Freeman y James McAvoy) y se desarrolla en colaboración con Universal Studios. Haga el primer paso y elija su primer objetivo!
NosTale
NosTale
NosTale es un juego de rol-online gratuito, en donde puedes emprender un viaje emocionante en un mundo de fantasía gigantesco. Empieza tu viaje como aventurero, conviértete después en un espadachín temible, en un arquero habilidoso o en un maestro de la magia. Juega junto con tus amigos. ¡En NosTale os espera muchos retos emocionantes!
AirRivals
AirRivals
AirRivals es un juego MMOG Gratuito de ciencia ficción en 3D de simulación de vuelo en el que se puede dirigir a través el espacio. Sumergirse en los diversos paisajes del planeta Phillon y conquistar el mundo de arriba. Lucha contra el mismo a través de emocionantes misiones, defender su nación y encontrar compañeros para una lucha formación. Previamente por la creación de una brigada o de ganar las elecciones para convertirse en una nación líder.
Metin2
Metin2
Introdúcete en un mundo de fantasía oriental con ciudades pintorescas e impresionantes paisajes. ¡Peligrosas batallas te aguardan! Conviértete en un maestro de las artes marciales y protege la ciudad de la oscura influencia de las piedras metin.
Katsuro
Katsuro
Sombras reptantes y hordas de rebeldes guerreros destruyeron lo que una vez fue el floreciente reino de Ishimo. Sólo los seguidores del antiguo código del Samurai pueden, con la ayuda de los antiguos secretos entregados a ellos por los monjes, restaurar la paz en el país. ¡Lucha como uno de ellos en Katsuro! ¡Juega gratis ahora!
Ogame
Ogame
OGame es un juego de estrategia localizado en el espacio. Miles de jugadores por todo el mundo compiten al mismo tiempo. Para jugar solo necesitas un navegador web.
Gladiatus
Gladiatus
Si no tienes miedo de los peligros de la vida salvaje, si puedes entrar orgullosamente en la arena y eres capaz de vencer a todo aquel que te rete - entonces, ¡entra al mundo sin piedad de Gladiatus! Gladiatus ¡Juega gratuitamente ahora!
Bitefight
Bitefight
La batalla entre Vampiros y Hombres Lobo ha perdurado durante siglos. ¡Es tu destino, decidirla!
Battle Knight
Battle Knight
Battleknight es un juego web en línea y gratuito. Conviérte en un Paladín con una resplandeciente armadura, o un oscuro caballero, ladrón que ignora todas las normas aceptadas por su sociedad. Sólo tu puedes decidir qué quiere ser
Ikariam
Ikariam
¡El sonido del mar, blancas playas y sol! En una pequeña isla del Mediterráneo surge una nueva civilización de la Antigüedad. Bajo tu conducción comienza una era de descubrimientos y bienestar. Bienvenido a Ikariam
Last Chaos
Last Chaos
Last Chaos es un juego de Rol online 3D (MMORPG) totalmente gratuito. Después de una batalla épica entre los dioses que reinan la anarquía, el terror y el caos en el mundo de Iris, las razas mortales luchan por la supremacía. Se forjan rápidas alianzas y se rompen de igual forma. La traición, la codicia y la venganza están al orden del día.
Shaiya
Shaiya
Saltar a la Tierra de Shaiya en la que debe luchar contra monstruos místicos, unirse a los gremios heroica, y la cabeza en la batalla en contra de los jugadores por el favor de la diosa
Khan Wars
Los Khanes (Kan Wars)
Los Khanes es un juego navegador —¡no se necesita descargar nada! ¡Regístrate y empieza a jugar ya! Juega la historia con uno de los 9 pueblos únicos.Estrategía compleja en tiempo real con 16 batallas y unidades de asedio,9 unidades únicas,edificios,habilidades y mucho más elementos del juego que te harán disfrutar pero también a sudar mientras compites con miles de jugadores del mundo entero. ¡Demuestra tus habilidades y cambia la historia!Regístrate ahora y únete al mundo dinámico virtual de las aventuras y las batallas, encuentra nuevos amigos.
ActionLeague
ActionLeague
Actionleague Este portal de deporte, ActionLeague, se caracteriza por jugadas rápidas y llenas de acción. Tu plataforma para juegos online de deportes. Actionleague presenta tres famosos deportes. - Actionleague Fútbol - Actionleague Hockey - Actionleague Baloncesto Juegas tú mismo en un campo tridimensional donde regatearás a tus adversarios. Se puede dirigir el juego con el teclado o con un control de mandos y te ofrece diferentes perspectivas de cámara para que puedas ver en todo momento a tus jugadores. Controla los pases entre jugadores en Modo multijugador contra otros jugadores reales. Modo un solo jugador contra el ordenador.
Hockey Manager
Hockey Manager
HockeyManager - el administrador de juego en línea para los aficionados de hockey real! Asumir el papel del entrenador y manager de su propio equipo! Sus responsabilidades son complejas: la formación y planes de juego, la construcción de un estadio, seguro, personal, comercialización - en tiempo real con cálculos de juego, estadísticas complejo, un sistema de apuestas con la mensajería de texto y ganador primas puede demostrar que tiene las cosas que se necesita para ser un administrador!
Soccer Manager
Soccer Manager
Soccermanager - 3-D simulación de juegos en vivo en tiempo real! Asumir el papel del entrenador y manager de su propio equipo! Sus responsabilidades son complejas: la formación y planes de juego, la construcción de un estadio, seguro, personal, comercialización - con complejas estadísticas y los premios para el ganador se puede demostrar que tiene las cosas que se necesita para ser un gerente!
Space Invasion
Space Invasion
Spaceinvasion - Es un juego de simulación del espacio! Spaceinvasion es completamente gratis! Como el comandante de su propio espacio de la fuerza imperial que conquistar planetas inexploradas, encontró colonias y equipar su flota imperial. Ataque y defensa - la guerra de planificación estratégica es el centro de Spaceinvasion
Mafia 1930
Mafia 1930
Mafia1930 - Un juego distinto de familia # Conviértete en el jefe de la mafia en este emocionante juego de estrategia # Juega con y contra miles de jugadores reales
Xblaster
Xblaster
XBlaster - el juego multijugador tiempo! XBlaster - el premiado juego de ciencia ficción navegador! Rápido y lleno de acción batallas en tiempo real contra adversarios reales te esperan en este juego futurista - como en un juego de disparos, se controla todo con el teclado. Con 3-D y diseño de animaciones flash complejo, hay que pelear las batallas de gladiadores futuristas.
Seafight
Seafight
Seafight - El juego de Piratas online * Juega con y contra miles de adversarios reales. * No necesitas descargar ni instalar nada
Galdius
Galdius 2
El juego multijugador: Acción real en la arena Comienza tu juego online: ¡En el antiguo Coliseo! Adversarios reales te están esperando: ¡un juego de navegador con impresionantes imágenes en 3D! En la arena de batalla, afila tu daga y lucha online: ¡Los héroes nacen aquí! Regístrate ya: juega al juego online Gladiadores II.
DarkOrbit
DarkOrbit
Experimenta la grandeza infinita del espacio mientras militas en alejados sectores, solo o en compañía de tus aliados. Descubre nuevos mundos y ve a la caza de misteriosos aliens. Únete a una de las tres empresas que quieren dividir el espacio teniendo todo el control en su mano y proporciónate a ti y a tus aliados riqueza y poder. Rearma tu nave espacial de cara a los temidos cruceros de lucha y ¡hazte respetar en DarkOrbit!
Damoria
Damoria
Este juego de navegador te translada a otro mundo, que no querrás abandonar. Damoria es un juego de navegador que se desarrolla en un escenario mítico. Un mundo, en el que se puede disfrutar de una vida apacible. Construye tu castillo, con todo lo que necesite: casa de construcción, lugar de tropas y cantera. Explota las materias primas y financia con ellas la contrucción de nuevos edificios. Prepara a tus tropas y ármalas con espadas, catapultas, arcos y flechas. Aquí puedes conseguir todo lo que un verdadero conquistador desea. Pero este idilio puede engañar. Como siempre pasa habrá que luchar por el poder en Damoria. Todos quieren tener el castillo más grande y el dominio del imperio.
RockFree
RockFree
Listo para jugar directamente en tu navegador, actualmente hay alrededor de trescientas canciones oficiales en el juego y los usuarios pueden subir su propia música, ofreciendo un amplio elenco de opciones donde elegir. En lugar de comprar una lista de canciones, en Rockfree puedes comprar, opcionalmente, canciones en base al tiempo que se quieren desbloquear, en intervalos de treinta, sesenta o noventa días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario